miércoles, 26 de febrero de 2020

CONSEJO DE DIOS PARA LA MUJER VENEZOLANA.

CONSEJO DE DIOS PARA UNA AMIGA VENEZOLANA.
Este consejo lo acabo de dar a una amiga muy apreciada, que vive las penurias ofrecidas por un régimen devastador, que destruyó uno de los países más ricos de Latinoamérica, y uno de los más ricos y privilegiados del mundo.
Y parece injusto lo que está pasando desde el punto de vista humano, pero desde el punto de vista de Dios, no lo es; porque la humanidad completa está corropida y no hay nadie que busque a Dios y haga lo bueno delante de sus ojos, por lo cual Dios dijo:
"Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
Se han corropido, hacen obras abominables; no hay quien haga el bien.
Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, para ver si había algún entendido, que buscara a Dios.
Todos se desviaron, a una se han corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
¿No tienen entendimiento todos los que hacen iniquidad, que devoran a mi pueblo como si comiecen pan, y a Jehová no invocan?
Ellos temblaron de espanto; porque Dios está con la generación de los justos.
Del consejo del pobre se han burlado, pero Jehová es su esperanza.
¡Oh, que de Sion saliera la salvación de Israel!
Cuando Jehová hiciste volver a los cautivos de su pueblo, se gozará Jacob, y se alegrará Israel." (Salmo 14).
Bajo esta visión de Dios le escribí a mi amiga este consejo:
Buenos días, Mi estimada y apreciada amiga que Dios me ha dado. Esta tragedia que está aconteciendo en Venezuela que nos ha afectado a todos sin distinción, a ricos y pobres, a grandes y pequeños; "gracias" a la mente siniestra de Chávez y su fatal y letal doctrina socialista del siglo XXI, que es similar al paso de un huracán; pero todos los análisis políticos, históricos, sociales, económicos, etcétera, se diluyen ante una situación atípica, porque la concepción del criterio que maneja este nefasto régimen no es para hacer un mejoramiento del país para los venezolanos, sino para matar, hurtar y destruir a Venezuela, que es justo lo que hace Satanás (Juan 10:10) material y espiritualmente, y someter al ciudadano a un sistema de esclavitud.
Eso, históricamente, ha pasado en otros países, y se va repitiendo continuamente, y la confusión se cierne sobre el hombre buscando la humana salida que nunca la encuentra hasta agotarse su tiempo de vida, sin lograr hallar la verdadera libertad que trasciende a este mundo perdido, porque no conocen lo que Dios hizo y está haciendo para que el hombre no se pierda para siempre.
Migadalia, hablando con el corazón en la mano, te digo, que el hombre está cayendo por montones al infierno que es la perdición eterna. Pero nosotros los seres humanos no le hemos hecho caso a Dios, porque sólo vemos lo material, lo que da satisfacción a los ojos y a la carne y no al espíritu, para obtener la vida eterna.
Luchamos en la vida por cosas que al fin y al cabo no disfrutaremos siempre, es como un espejismo. ¡Claro! Nos sentimos bien con el fruto de nuestro esfuerzo de todo lo que hacemos y lo que Dios nos brinda debajo del sol, pero nuestra vida es tan limitada que morimos sin alcanzar la real satisfacción.
Dios está haciendo un llamado al mundo entero para que se aperciba de que a este mundo se le agotó su tiempo. Porque, sencillamente, Dios puso limite al mundo y al universo completo. Y a todos nos ha hecho ser testigos de sus palabras que habló por medio de los profetas de la antiguedad registrados en la Biblia.
Todo lo que hoy está ocurriendo está escrito, y Jesús dijo que las guerras y conflictos era necesario que ocurriera (Mateo 24:6).
Dios quiere que los hombres pongan su mirada de Él, quien murió en ese cruel ajusticiamiento, para salvar nuestras almas, a fin de ofrecer un sacrificio justo que cancelaría de culpas al pecardor que se arrepienta, y le permitiría entrar a la vida eterna.
De manera que el problema verdadero del hombre ya está resuelto, sólo falta que recibamos a Jesús en nuestros corazones, quien es el verdadero salvador de cada hombre si lo recibe, para que no se pierda, más tenga vida eterna (Juan 3:16).
Todo esfuerzo que hagamos el mundo para liberarnos de la tiranía humana y diabólica, es en vano, porque sin duda Dios traerá para este mundo la adversidad (Isaías 45:7), que consiste en la aparición del anticristo, a quien Satanás le dará poder y su autoridad, sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación (Apocalipsis 13:5-7).
Esa autoridad que tiene Satanás en el mundo, se deriva del mismo hombre, quien le concedió la autoridad al obedecer sus consejos antes que el el consejo de Dios, por eso Dios ordena a todos los hombres que se arrepientan de su mal camino y se vuelvan a él de todo corazón, y saquen de sus corazones toda clase de idolatría y miren al Dios invisible por la fe en Cristo Jesús, revelado en carne, y que dio testimonio de poder, justicia, verdad y misericordia.
Migdalia, he escrito estas palabras para ti. Cristo te ama. Esto que ocurre en nuestro amado país, irá de mal en peor pero si ponemos nuestra confianza de Dios como te he dicho, él nos librará y te librará, a ti y a los tuyos de la perdición eterna. Dios nos enseña que seamos valiente y no le temamos a la muerte si le creemos a él, que es nuestro Padre; porque los que en él confiamos, aunque nos maten, ni un cabello de nuestras cabezas perderemos (Lucas 21:18-19).

No hay comentarios:

Publicar un comentario