domingo, 28 de enero de 2018

EL PAPA, ¿FALSO PROFETA DE DIOS?


EL PAPA, ¿FALSO PROFETA DE DIOS?
Image result for el papa illuminati



EL PAPA, ¿FALSO PROFETA DE DIOS? (Lea, por favor, antes de opinar)
Acabo de responder a una publicación contenciosa, dentro de un grupo cristiano en las redes sociales, que busca causar polémica y repudio hacia los seguidores del bendito evangelio de Cristo, siendo que no tenemos que hacer, en nada, con las creencias de ninguna religión; colocando esta información, que titula:
"El Papa Francisco es un falso profeta de Dios, advierten católicos ultra-conservadores de Colombia"
Los verdaderos hijos de Dios no somos llamados a juzgar y a condenar a los demás (Juan 3:17), sino a predicar la verdad que vivimos en Cristo Jesús, que es la verdad.
Es de mal gusto señalar y decir: tú eres malo, él es malo, ellos son malos; y yo no quiebro un plato. Yo sí soy bueno. -Porque yo no falto el domingo a la congregación, yo oro bastante, yo doy mis diezmos, yo ayuno, yo hago vigilias, y yo predico a la gente. Por eso cuando yo muera, yo voy al cielo.
Sepa, pues, quién hace esto, que la salvación no se gana por hacer obras buenas, sino por creerle a aquel que murió como mueren los delincuentes por salvar al que sí merecía morir; esto es, a nosotros, (Efesios 2:8-10).
El bien que nosotros hagamos, no es para alardear de lo bueno que somos, sino para honrar y glorificar a Dios, que inmerecidamente nos ha salvado. Jesús dice: "que no sepa tú mano izquierda lo que haga tú mano derecha."
Lo que está claro, no necesita anteojo, todo está expuesto. Todos somos pecadores y desde el rey hasta el más pequeño de los hombres, necesitamos de la salvación que Dios ofrece a través de Jesús.
Todos sabemos que somos pecadores, lo único que el hombre desconoce, es que mantenerse en esa condición ante los ojos de Dios, tiene consecuencias eternas para cada ser humano. Y es aquí, la necesidad de la predicación del mensaje del evangelio. Para explicar con claridad, qué vino a hacer Jesús, el unigénito Hijo de Dios, al mundo.
El hombre, aunque también sabe que morirá, desconoce que precisamente Jesús vino para revertir esa condición de muerte eterna que tiene él, que lo hace hijo del pecado y de la muerte desde que Adam y Eva desobedecieron al mandato de Dios.
Muchos creen que está desobediencia se trató del acto sexual; pero no es así; el sexo y la reproducción humana fue instituida por Dios antes de la desobediencia.
Ahora, volviendo al principio,
¿Cómo es eso de que el Papa es un falso profeta de Dios?
¿entonces, Dios tiene falsos profetas? ¿a quién se le ocurrió decir semejante barbaridad?
-¡ah! ¡ya lo sé! Por su puesto, a Satanás.
Dios no envía a los falsos profetas, los falsos profetas los trae el diablo, cómo Dios lo explica en la parábola del trigo y la cizaña. Eso es un error de concepto. Dios no tolera a los falsos profetas, mucho menos los envía.
Los falsos profetas no son de Dios, pero eso no significa que Dios no creo esas criaturas que se convirtieron en falsos profetas, e igual que Satanás y sus demonios; Dios creo ángeles. Ahora, Dios en su Omnisciencia calculó su obra con sus pro y sus contras, y de las adversidades saca provecho, como el caso de Satanás.
En ese sentido, Dios declara: "Para que se sepa desde el nacimiento de sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo soy el que hago todo esto." (Isaías 45:6-8).
De manera que todo sirve a los propósitos de Dios.
En conclusión, el diablo no es de Dios, los demonios no son de Dios, los falsos profetas no son de Dios, los incrédulos no son de Dios. A todos ellos que decidieron vivir sin Dios, Dios los apartó de Él, creándole su morada eterna, separados de Él; El lago de fuego. Porque nunca fueron de Él.
Los falsos profetas no son de Dios, Dios creo hombres y mujeres. Dios no envió a falsos profetas a hacer nada, ellos mismos fueron y hablaron y continúan hablando en el día de hoy, lo que le dicta su perverso corazón, estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
Ellos no tienen salvación, y no procurarán encontrarla, porque su vientre fue su pago.
Sí alguien dice que Dios hizo al diablo; no diga eso más, Dios no hizo el mal. Dios hizo un ángel de luz que traicionó a Dios convirtiéndose en diablo. Suena diferente. El que está en luz debe hablar con claridad, para que las tinieblas no lo cubran.
Los Papas una vez mueren, como todo hombre, compadecen ante el tribunal de Cristo donde son juzgado por sus actos sean buenos o malos, y Jesús es el Juez. Nadie tendrá privilegios en ese juicio, con excepción de aquellos que le recibieron en sus corazones y no se avergonzarnos de Él, confesándole delante de los hombres mientras vivían en el mundo.
Y el que no hizo conforme a la justicia que demandaron Sus mandamientos, los cuales configuraron su plan de salvación, escritos en los cuatro evangelios, donde el Verbo de Dios habló directamente al hombre; serán arrojados al gran lago de fuego, preparado para el diablo y sus ángeles.
De manera, que el que se arrepienta en está vida, está guardando su alma para la resurrección de entre los muertos; donde unos serán resucitados para la vida eterna, y los otros para la vergüenza y confusión perpetua.
Hoy es tiempo de salvación. La religión no vale para nada. Lo único que realmente vale, es Cristo, y Éste, morando en nuestros corazones por los siglos de los siglos, Amén.
Jesús dice: "El que no es conmigo, contra mi es; y el que conmigo no recoge, desparrama." (Mateo 12:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario