miércoles, 26 de febrero de 2020

SADDAM, SU MANIFESTACION, Y LA SEMANA 70. ENGRANAJE PERFECTO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.
TRADUCCIÓN EN ESPANOL:
Saddam Hussein sigue vivo de acuerdo con la nueva teoría de la conspiración POR: ALEX MAYS.
Justo cuando pensabas que el dictador iraquí Saddam Hussein había muerto hacía mucho tiempo y estaba enterrado, alguien trata de ponerlo en duda.
Se ha afirmado que el ex presidente de Irak está planeando una reaparición, al igual que los Backstreet Boys. Pero en lugar de infligir dolor a través de una música horrible, se está escondiendo, esperando su momento y planeando su camino de regreso a la cima.
Esto es todo de acuerdo con el periodista egipcio, Anis Aldeghidy, quien hace afirmaciones extraordinarias en su libro, llamado acertadamente "Saddam no fue ejecutado Real original."
El ex presidente iraquí fue ahorcado en 2006 por cometer crímenes de lesa humanidad, después de que una coalición liderada por los Estados Unidos desmanteló su régimen tiránico.
A pesar de las imágenes impactantes de su ejecución pública, Anis todavía no está convencido de que haya sido él.
El reportero ha sido bastante franco acerca de sus puntos de vista sobre la ejecución de Saddam, afirmando escandalosamente que todavía está en contacto con él y que incluso se reunió con él dos veces en persona para hablar sobre su regreso al poder.
Para probar sus extrañas afirmaciones, publicó una serie de videos que supuestamente eran grabaciones de llamadas telefónicas entre los dos.
En el video más reciente, de hace quince días, Saddam aparentemente amenaza con enviar brigadas a Siria para castigar al presidente Bashar Al Assad por lo que hizo a su país. La autenticidad de las grabaciones permanece desconocida.
Sin embargo, el blogger de la conspiración de Saddam, Wisam Khalid Mohammed, está convencido de que hay algo en sus afirmaciones.
"Estoy seguro de que la CIA, el Mossad y todas las agencias de inteligencia del mundo viven ahora en absoluta histeria. Saddam Hussein estar vivo solo es una amenaza para ellos mucho más superior que la amenaza de ataques nucleares debido al hecho de que saben de lo que su mente es capaz y debido a su gran base de seguidores no solo en el Medio Oriente sino también en todo el mundo."
Mohammed creció en Washington DC con su familia, donde su padre era diplomático de la embajada iraquí. Se convirtió en un ávido seguidor de los asuntos de actualidad en el país devastado por la guerra y comenzó a notar que cada vez que Saddam Hussein aparecía en la televisión "se vería diferente". Así que él cree que fue un doble cuerpo convincente, no el "verdadero Saddam", que fue ejecutado hace una década.
Para ser honesto, creo que ya tienen suficiente de su plato, así que esperemos que esto sea una tontería, ¿eh?
------------------
Bien, daré una explicacion de este reportaje del año 2016, acerca de Saddam Hussein; del por qué ahora sale a relucir, un nuevo capitulo en la vida de este sanguinario personaje que ya lo hacían olvidado. Ahora, Saddam volvió a ser notícia, y está en bocas de muchas personas, lo cual está dando mucho que decir; cosas como que no murió en la ejecucion por ahorcamiento el 30 de diciembre del 2006, a la que fue sometido al ser hallado culpable de genocidio.
Pero, esas afirmaciones que el periodista egipcio, Anís Aldeghidy, está exponiendo a voz populi, donde declara que se ha visto personalmente con Saddam, y le ha hecho entrevistas telefonicas, exponiendo su voz ante expertos para que verifiquen si corresponde al exdictador.
Hoy existen más evidencias, porque Saddam se ha mostrado en varias ocaciones para ser visto del pueblo árabe, como lo muestran videos que no tienen excusas, y puedan ver a aquel que será exaltado como a Dios, como lo dicen las Escrituras, el Madhi, Imán 12, esperado de los musulmanes.
Esto ha estado generando incertidumbre a muy altos niveles; y regímenes de países que forman parte del eje del mal, lo saben, y lo esperan.
Ahora, no tiene ningún sentido que alguien nos quiera engañar, diciendo que está vivo, si a la verdad estuviera muerto. Es ilógico que sea un impostor o un imitador; pues, ¿Qué ganarían con hacer tal cosa?
Los vídeos muestra la algarabía que genera su aparición, y allí no hay impostor que valga, porque la gente lo palpa y lo ven con sus propios ojos; unos se admiran y otros se asustan, y pensarán: ¿En qué irá a parar todo esto?
Ya muchos pueblos árabes saben que Saddam está entre ellos. Por su puesto resguardado; ya saben por quien. (Apocalipsis 13:2,4; 2 Tesalonicenses 2:9).
Esta noticia no se ha extendido a en nivel de la opinión publica de occidente, debido a que a la verdad, no hay ninguna relevancia el hablar de uno que está bien muerto, y que presenciaron su ejecución a los ojos del mundo.
Mas este periodista no está jugando. Lamentablemente el papel que está desempeñando es muy desafortunado. (Apocalips.17:8).
Si supieran que la Biblia habló de él, y que ahora estamos observando, nada más y nada menos, la manifestacion del mismo anticristo.
He venido compartiendo desde el año 1991 el testimonio biblico, del por qué Saddam, el rey de Babilonia, es la bestia que ERA Y NO ES, Y SERÁ. (Apocalipsis 17:8).
Porque Babilonia representó unas de las bestias del pasado (Daniel 7 y 8)
Entonces, no es una locura, sino una terrible realidad del cumplimiento de las profecías que hablaron de la aparición del anticristo, quien recibiría una herida mortal y viviría (Apocalipsis 13: 3, 12, 14) y no tardará en manifestarse; pero, aún no había venido su debido tiempo en que recibirá el poder mundial (2 Tesalonicenses 2:6) como está escrito en el libro del Apocalipsis 13:5-7.
Todas las cosas convergen para el fin.
Este artículo que he traducido, sugiere que puede haber algo de cierto en lo que este periodista egipcio dice, acerca de la extraña aparición de Saddam; por lo cual, ahora existe en Iraq el surgimiento grupos mercenarios como: la jihah Islámica, ISIS, el cual es parte de el movimiento que lidera Saddam Hussein.
En una entrevista telefonica que hemos publicado en nuestra página, el mismo Hussein los trata de traidores.
Dios por medio del profeta Habacub, habló de él y del grupo de mercenarios que usará para hacer estragos en la región, diciéndonos a esta generacion futura:
5 Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aún cuando se os contaré, no la creeréis.
6 Porque he aquí, yo levanto a los caldeos (Babilonia, actual Iraq), nación cruel y presurosa, que camina por la anchura de la tierra para poseer las miradas ajenas.
7 Formidable es y terrible; de la mismo procede su justicia y su dignidad.
8 Sus caballos serán más ligeros que leopardo, y más feroces que lobos nocturnos, y sus jinetes se multiplicarán; vendrán de lejos sus jinetes, y volarán como águilas que se apresuran a devorar.
9 Toda ella vendrá a la presa; el terror va delante de ella, y recogerá cautivos como arena.
10 Encarnecerá a los reyes, y de los príncipes hará burla; se reirá de toda fortaleza, levantará terraplén y la tomará.
11 Luego pasará como el huracán, y ofenderá tribuyendo su fuerza a su dios. (Habacuc 1:5-11).
No, querido amigo, la profecía de Habacub no hablaba para aquella época, sino para estos últimos tiempos; porque el Señor dice, más adelante:
3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresurará hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. (Habacuc 2:3).
Esta realidad, vista desde este ángulo, nos lleva a comprender que estamos viviendo la última semana de siete años anunciada y descrita en el libro del profeta Daniel (9:27), desde la última tétrada con su última luna de sangre del 28 de septiembre del 2015, donde podemos observar a través de estas evidencias que la mitad de la semana se cumplió entre el 11 y 12 de marzo del 2019, 1260 días o 42 meses desde su inicio; y que por consiguiente, sólo restan al mundo los 42 meses de su actuación que comenzará 75 días después del 11 de marzo, a partir del 25 de mayo de este año, estamos a escasos días para entrar en el proceso de la prueba final.
EL CESE DEL CONTINUO SACRIFICIO.
Ya fue quitado lo que detenía al anticristo, y nadie supo, nadie se enteró, que sin el cumplimiento de esta profecia era imposible que él se manifestará. (Daniel 9:27).
Esa profanación del 12 de marzo del 2019, era la razón por la cual el anticristo no se podía manifestar, pero ahora, ya es su tiempo, porque las profecias son leyes inquebrantables de la bendita voluntad de Dios.
Lo acontecido ese 12 marzo, demostró que estamos a la mitad de la semana, donde los gentiles árabes profanarían el lugar sagrado, después de consagrado; hecho que ocurrió después de la celebración del Jánuca (diciembre del 2018).
Hagan clic en el siguiente link para leer la noticia de la consagración del altar con el sacrificio y las ofrendas en el monte del templo.
Hago la salvedad que quienes están narrando esta transmisión son detractores de esta solemne convocación, sin entender, que esto es aprobado por Dios y corresponde a los sacrificios y ofrendas cuyo altar sería profanado para la mitad de la semana, cuyo día correspondía al 12 de marzo del 2019.
https://m.youtube.com/watch?v=JwB3ddJ9oog&t=235s


Esta profanación del lugar santo, acaecida el 12 de marzo pasado, estaba determinada en la profecía del capítulo 11:1-3, del libro del Apocalipsis. Veamos:
1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.
3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
Los que nos han venido siguiendo, saben que este suceso no nos sorprendió, sino que lo estuvimos esperando junto a mis hermanos editores de está página y muchos otro siervos que nos siguen. Y todo ocurrió como estaba previsto.
Estuvimos pendiente de los sucesos en Jerusalén llegado el 11 de marzo del 2019, para saber en que consistía el cese del continuo sacrificio...
Y lo que vimos fue la profanación por parte de los árabes del lugar sagrado, y eso hizo inmundo lo santo; como lo Dios lo deja aclarado en el libro del profeta Hageo, que lo inmundo daña lo santo (Hageo 2:13), corroborado que estábamos en ese momento, en la mitad de la semana. (Daniel 9:27). Más claro, imposible.
Dios muestra las señales, pero si no se está atentos a los tiempos que Dios indica, las señales pasarán desapercibidas a los que las ignoran.
SEPTUAGÉSIMA SEMANA EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.
Visualicemos, entonces, la septuagésima semana en el libro del Apocalipsis.
La semana contiene básicamente 2520 días, y luego, como lo hemos explicado reiteradamente, en todas estas enseñanzas, le fueron añadidas 75 Días más hacia el final de ella (1260 + 75 = 1335), referidos el Daniel 12:11-12.
Cada año de la semana son de 360 días, con mes de 30 días , son años bíblicos o proféticos; de manera, que a la mitad de la semana se consumen 1260 días; de acuerdo con Daniel 9:27.
A la mitad de la semana debe cesar el sacrificio y la ofrenda, visualicemos con números como sería eso:
1.260+1.260 = 2.520. Que en meses, son:
42 + 42 = 84 meses.
Estos números de días y meses son referidos, en el libro de las revelaciones, el Apocalipsis, como lo pueden ver en la cita antes mencionada.
Bien, los 42 meses y los 1260 dias, fueron registrados para identificar la mitad de la semana, debido a que representa un punto referencial de la misma.
En ese preciso momento es cuando cesa el continuo sacrificio, profanando el lugar santo, estando el altar consagrado.
La mitad de la semana se ubica entre el último día de los primeros 1260 días, y el inicio de los próximos 1260 días.
La prueba para que reconocieran o para reconocer que estamos en la septuagésima semana en su cierre final, debía de ocurrir al llegar al dia 11 de marzo del 2019, correspondiente al día 1260 desde la ultima tétrada de luna de sangre, hecho ocurrido el 28 de septiembre del 2015, o 15 del mes séptimo del año 5776 del calendario judío, inicio de la fiesta solemne de los tabernáculos de ese año; y a su vez, en la interpretacion que hemos recibido por revelación del Espíritu, desde ese momento, igualmente se inició la septuagésima semana "en su etapa de cierre", con la fiesta de los tabernaculos por siete años, hasta cubrir los 2595 días de la semana en total, hasta el sábado (Sabbat) 11 del mes octavo (Jeshván) del año 5783, 5 de noviembre del 2022.
La proyección de los 1260 días que hicimos en aquel tiempo, desde el 28 de septiembre del 2015 nos llevó hasta el 11 de marzo del 2019. Lo cual fuimos responsables de anunciar en nuestras publicaciones en esta página de El Siervo Inútil. Y todos los que siguieron anuncios lo saben, cuyas publicaciones están expuesta como testimonio de esta verdad.
La profanación del altar en el monte santo de Dios, se cumplió como estaba previsto que ocurriría, porque la palabra de Dios es fiel, por eso el martes 12 de marzo del 2019, fue día exacto para su cumplimiento, que constituye el inicio de los siguentes 1260 días expresados en Apocalipsis 11:3, que terminarán con la muerte de los dos testigos, el día 22 de agosto del 2022.
Desde la muerte de los dos testigos, hasta el día final, donde concluyen los 1335 días, transcurren los 75 añadidos (Daniel 12:11-22).
De manera, que el 21 de septiembre del año 2022, es el momento cuando Saddam Hussein se sienta en el templo de Dios, como Dios, haciéndose pasar por Dios. (2 Tesalonicenses 2:4). Creyéndose con derecho, por estar la mezquita de Omar, o Domo de la Roca al lado del templo de Dios.
Los dos testigos se irán mostrando al mundo a través de sus ministerios, ellos portan el Evangelio del Reino, para ser predicado; contentivo de las revelaciones bíblicas que fueron cerradas y selladas desde tiempos antiguos como le fue dicho a Daniel.
Dios hablo de ellos por medio del profeta Isaías, cuando dijo:
¿Quién de ellos hay que nos dé nuevas de esto, y que nos haga oír las cosas primeras? Presenten sus testigos, y justifíquense; oigan, y digan: Verdad es. (Isaías 43:9b).
Haga clic en este otro link, para ver noticia de la profanación el 12 de marzo del 2019:
Todo se alineó para que la profecía se cumpliera y nosotros (la Iglesia de Cristo) supiéramos que habíamos llegado a ese día correspondiente a la mitad de la semana.
Y esto, no es, ni será de otra manera, porque aquí están las evidencias.
Así, pues, que contando desde día 11 de marzo, los 75 días que fueron añadidos a la semanas en la profecía de Daniel 12:11-12 (75 + 1260= 1335 días), llegamos al 25 de mayo, desde donde se le empezarán a contar a Saddam, sus 42 meses finales de su actuación. (APOCALIPSIS 13:5-7).
Todos estos datos fueron expuestos por nuestro maravilloso Dios, para que tuviésemos una referencia de los tiempos establecidos. De manera que faltan tan sólo unos días para que comience la manifestación del rey de Babilonia, la bestia que era, en el pasado y será en el fururo; y que ya ustedes lo han vistos en los videos que hemos presentado en esta página y que les vuelvo a mostrar en los siguientes link:
Haga clic al siguiente link, para eschuchar y leer la comunicación telefónica entre Saddam y el periodista Anis Aldeghidy:
Haga clic para ver video de Saddam presentándose en Público:
Este otro vídeo muestra más claramente el rostro de Saddam:
EN CUANTO A LA FECHA DEL 6 DE ABRIL DEL 2019, PRIMERO DE NISÁN DEL AÑO 5779.
Quizá haya sido un error de mi parte creer que ese día, inicio del mes del pacto de Dios con Israel, fuese escogido por Dios como fecha de inicio para el levantamiento de la casa de Dios, como el mismo lo estableció en Éxodo 40:1-2, cuando dijo:
1 Luego Jehová habló a Moisés, diciendo:
2 En el primer día del mes primero harás levantar el tabernáculo, el tabernáculo de reunión.
O, tal vez, no haya sido un error, sino que Dios en su infinita misericordia ha extremado su paciencia para con todos nosotros, no queriendo que ninguno de perezca y se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento (2 Pedro 3:9); porque Dios ha revelado, como se los he venido diciendo, que con el templo viene un portentoso jucio sobre toda la tierra, para derramar su indignación sobre el mundo pecador que no busca a Dios.
Esto no significa, ahora, que no va a ocurrir, la construccion del templo y el juicio que viene con él; sino que lo ha demorado unos pocos días más, a causa de aquellos que ama. Pero la sentencia está tomada.
Mis hermanos y amigos estos que les revelo es un grito de alerta que Dios mismo hace al mundo entero para que se arrepienta lo antes posible porque él está deteniendo su brazo sólo por su inmenza misericordia, pero el tiempo se agotó y la semana no se detendrá hasta el final. Ya no hay más que buscar en este mundo. Porque como lo están comprobando, llegó el fin.
#EscogidosParaVencer.https://m.youtube.com/watch?v=JwB3ddJ9oog&t=235shttps://m.youtube.com/watch?v=JwB3ddJ9oog&t=235s

No hay comentarios:

Publicar un comentario