sábado, 9 de noviembre de 2019

SI DIOS EXISTE

¿QUÉ PASA EN VENEZUELA ENTONCES, QUE NO SE HA PODIDO LOGRAR EL CAMBIO DE GOBIERNO DE MANOS DE GENTE PERVERSA?

Es muy cierto. Muchos se hacen esa pregunta, y algunos piensan que Dios no existe,  otros dicen que si Dios existe, entonces debe estar ocupado con muchos quehaceres y no le queda tiempo para atender los asuntos de este mundo, y la mayoría piensa que Dios sí existe, pero que no se mete en esos asuntos que lo mismos hombres debieran solucionar.

Mas ni lo uno ni lo otro.

La Biblia revela que Dios gobierna sobre el reino de los hombres,  y a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres.  (Daniel 4:17).

Es decir, que Dios, si quiere, puede colocar hombres bajos, o del inframundo,  como sucede con el caso del régimen de Venezuela, o Corea del Norte o otros países donde se viole los derechos elemetales de los hombres, y crear la adversidad (Isaías 45:7).

Porque esto se está moviendo en el mundo espiritual, y Satanás tiene ya el permiso pleno de actuar por 42 meses hasta el fin del mundo, (Apocalipsis 13:5-7).

Dios me lo ha hecho entender, y lo declaro para que el mundo entero lo sepa; de manera que es muy importante que se enteren y estudien detenidamente lo que les escribo, para que sus ojos sean abiertos a esta realidad, que Dios la convertirá en victoria para aquellos que creen a Dios como dice la Escritura.

Saddam y Chávez están vivitos y coleando, y estamos a escasos días para que veamos con nuestros propios ojos, la presencia de ambos actuando en este mundo.

Todos los poderes del mundo les fueron entregados (Apocalipsis 13:2, Daniel 11:39), y es por eso que estos pillos han permanecido en el poder, y no hay poder humano que los pueda quitar hasta el tiempo determinado, donde Dios mismo los destruirá junto con aquellos que no obedecieron a Dios ni a su Palabra para ser salvos.

Sí, aunque usted no lo crea, esto dos personajes son las dos bestias indicadas en Apocalipsis 13.

Eso es lo que espiritualmente está ocurriendo; pero como el conflicto se ha manifestado en el orden político, que se cree tener su resolución también de forma humana, es decir,  por presión política y económica, o en base a acuerdos entre partes, o usando la fuerza militar.

La cosa, aparentemente,  se ve de fácil solución, porque el perverso régimen tiene, humanamente, todo en su contra. De tal manera, que si se levantara una apuesta, todo elegirían a que el régimen saldrá del poder. Más yo ya tengo veinte años creyendo y declarando que este régimen es el último gobierno de Venezuela que tomará el poder mundial juntamente con la primera bestia, y los países exportadores de Petróleos, de donde tres reyes de ellos que no son conforme a sus pensamientos, serán destruidos, y  sus líderes, sustituidos, Kuwait, Emiratos árabes y Arabia Saudita. Saddam los tiene en su mira, y eso está escrito. (Daniel 7:8,20, Apocalipsis 17:12)

Qué más  puedo decir. Esperemos para ver en lo que desencadenará todo esto, y así todos se podrán dar cuenta que la Biblia es la verdad, porque es la palabra de Dios.

No dudemos que lo que pasa en Venezuela sea la voluntad de Dios. Así que tampoco nos confundamos, porque está afirmación no es absurda; Dios es fuego consumidor que ha de devorar a todos sus adversarios.

Lo que significa que Dios actúa con propósitos definidos, determinados (programados) y registrados en su Palabra, para que a través de su correcta interpretación comprendamos que todo lo que está sucediendo es el cumplimiento de su santa voluntad.

Él me mostró sus revelaciones cuando el balde o vasija de las evidencias estaba aún vacio, pero gota a gota a lo largo de 30 años, se ha ido llenando, y he ido informando cada vez que cae una gota, de lo que está ocurriendo, pero mucho esperan a que rebose y se derramen las evidencias, para que lo puedan creer y entender. Cuando se les ha avisado con tiempo para que puedan ser instrumentos del plan de Dios.  Porque hay mucho por aprender y poco tiempo para enseñar,  para que puedan ser colaboradores para Jesucristo, para extender esta verdad por todo el mundo, y así poder recibir de parte de Dios los galardones por su fe y esfuerzo en el reino de los cielos que se manifestará muy pronto.

Cuando se me reveló el plan de los tiempos determinados, escribí la revelación en un libro que publiqué en el año 1991, el cual titulé por revelación del Espíritu: "El Orden de las Cosas" haciendo alusion al pasaje de Isaías 44:6-8, el cual dice:

"Asi dice Jehova Rey de Israel, y su redentor, Jehova de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mi no hay Dios.

¿Y quién proclamará lo venidero, y lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mi, como lo hago yo desde que establecí el pueblo antiguo?
Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir.

No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oir desde la antigüedad y te lo dije?
Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay fuerte; no conozco ninguno."

Es curioso, pero este libro lo escribi en el momento cuando Saddam recibía la herida de espada indicada en Apocalipsis 13:3, 12, 14. Y profetizada por el profeta Jeremías 50:35-44, que condujo al rey de Babilonia, Saddam, a la muerte, para que subiera después de abismo como está escrito en Apocalipsis 11:7 y 17:8.

Aquí está el libro digitalizado, haga clic en este link:

https://elordendelascosasblog.files.wordpress.com/2016/09/tratado-bc3adblico-acerc1.pdf

El siguiente libro lo escribí entre el año 2000 y el 2001, publicado en el 2002, lo titulé:  "Revelando los Misterios del Apocalipsis" , justo cuando Saddam y Chávez se encontraron, también es algo curioso.

Su título obedeció porque Dios me permitió conocer la evidencia biblica del misterio de la bestia y de su número, al reconocer el enigma del pasaje de Apocalipsis 13:16-18, que habla del numero de la bestia. Y a su vez, el misterio de las siete cabezas de la bestia, la ramera y los diez cuernos, en Apocalipsis 17.

Lo cual llevó al conocimiento de la fecha que iniciaría la septuagésima semana mostrada al profeta Daniel.  Esta obra no la digitalice, sino que transcribi en varios blog en el año 2009, y amplié la introduccion y el capítulo que habla del número 666, con las evidencias bíblicas y físicas del cumplimiento de esa semana cuyo inicio de produjo el día 26 dé febrero del año 2003 hasta el 2010, en su primer cumplimiento, para confirmar el pacto de Dios con Israel después de ser castigado durante 1970 por su gran rebelión contra Dios, con la muerte del Mesías, el Hijo de Dios. He aquí los link:

Presentacion:
http://misteriosapocalipticos.blogspot.com/?m=0

Introducción:
http://www.misteriosapocalipticosintroduccion.blogspot.com/

Misterio de La ramera y de la bestia.

http://www.misteriosapocalipticoscap1.blogspot.com/

Biografía de Saddam Hussein.

http://www.misteriosapocalipticoscap2.blogspot.com/

Misterio del número 666

http://www.misteriosapocalipticoscap3.blogspot.com/

La semana setenta.

http://www.misteriosapocalipticoscap4.blogspot.com/

Calendario hebreo desde el 2003 al 2010

http://www.misteriosapocalipticoscalendario.blogspot.com/

Estamos en el último tiempo,  y estoy, pues, enfocado a que examinen estas evidencias para se puedan creer y puedan administrar el tiempo que nos queda, y sus recursos en el proceso final del extraodinario y diáfano plan de Dios para salvar a los hombres.

Sí deseas conocer más entra al siguiente post y déjate guiar.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=670909826673364&substory_index=0&id=400430260387990

Dios te bendiga y guíe tus pasos.

Su amigo y su hermano: Antonio José Sepúlveda.

#EscogidosParaVencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario