sábado, 9 de noviembre de 2019

EL SUTIL ENGAÑO DEL MAL.

Un amigo chileno, me escribió ayer desde su país, y me dijo:

Hermano en mi país Chile llevamos al menos 5 días de un estallido social y el pueblo ha salido todos los días a protestar es porque está cansado de tanto abuso y de que las autoridades políticas no hagan nada por hacer que el sistema económico sea más justo, Chile despertó por 200 años que nos han tenido en esclavitud los narcomillonarios y los políticos corruptos.

Esta fue mi respuesta para él,  y sirva para todos aquellos que Satanás le ha venido sembrando resentimientos en sus corazones con ideologías de odio y destrucción. Porque lo ocurrido en Chile no es otra cosa que la orquestación de un plan destructivo de una sociedad estable, económicamente hablando.

<<Mi hermano querido, pues, así mismo pasó en Venezuela hace 20 años; mal que bien, teníamos un país que todo lo tenía; los precios de todo tipo de producto era muy accesible; una persona con sueldo básico podía comer y vestirse  y comprar jabón para bañarse, ahora con esta revolución "que nos ha emancipado de la tiranía de los corruptos", pasados ya 20 años, nos estamos muriendo literalmente de hambre, andamos en un deterioro personal, no tenemos para comer, mucho menos para comprar un par de zapatos. La deserción escolar ronda el 60% por falta de comida, uniforme, útiles escolares.

En los hospitales los enfermos mueren de mengua, sin atención.

Eso, y un chorro de cosas más que se desencadena de esta destrucción.

Ya a esta altura todo está perdido el control del comunismo criminal y delincuencial del chavismo acabó con todo esperanza de recuperar al país.

Sólo nos queda la salvación de nuestras almas. Porque esto que está sucediendo es una metástasis de un cáncer mundial, caldo de cultivo para la manifestación del anticristo.

Ustedes comenzarán a experimentar lo que nosotros estamos viviendo.

Aquí decimos que antes éramos felices y no lo sabíamos.>>

Amados hijos de Dios, que fueron redimidos con la preciosísima sangre de nuestro Señor Jesuscristo, y nos ha hecho más que vencedores, para alcanzar la salvación eterna,  no nos dejemos engañar por ideologías ni huecas sutilezas. Reconozcamos de una vez por todas, cuáles son los verdaderos frentes de batalla donde debemos pelear, y dar los golpes certeros a nuestros enemigos del alma, que son, el pecado y Satanás. Todas las ideologías humanas fueron creadas para distraer y apartar de la verdad al hombre, y mantenernos en tinieblas hasta alcanzar la muerte, fin último de la perdición.

Si tú eres hijo de Dios, aparta tu corazón del odio y el resentimiento. Porque nuestras riquezas nadie las puede robar, ya que nuestras riquezas no son materiales, sino espiritules, las cuales van creciendo con actos de bondad y caridad y misericordia hacia el prójimo. No seamos pues vencido del mal, sino que con el bien venzamos lo malo.

#EscogidosParaVencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario