sábado, 27 de enero de 2018

...SI DIOS QUIERE Y LA VIRGEN...


..SI DIOS QUIERE Y LA VIRGEN...


Las palabras de este título corresponde al decir común de un gran número personas en todo el mundo, cuando se trata de ser reverente ante el temor de que los proyectos y planes futuros pudieran quedar frustrados por la muerte u otro percance; ¿no es así? Ahora bien, quiero hacerte dos preguntas muy cruciales y determinantes ante el Dios todopoderoso, ¿quieres tú que todo te salga bien? ¿Sabes tú que Dios también desea que todo te salga bien, conforme al deseo que Él tiene para contigo?

Dios conoce tus pensamientos, tus deseos, tus preocupaciones, tus propósitos, tus angustias, tus problemas, tus tristezas y dudas.

Pero ¿Qué conoces tú de Dios, de lo que a Él le gusta que tú hicieras, y lo que demanda de ti, de manera que todo te salga bien?

Ahora bien, permíteme compartir contigo solamente una sola fracción de Su demanda hacia todos nosotros. ¿Sabías tú que a Él no le gusta que digas: ...“Si dios quiere y la virgen haré tal... o cual cosa“. En todos los sentidos, Dios es celoso y no acepta compartir su gloria absolutamente con nadie.

Él dejó escrito: “Yo Jehová: este es mi nombre; y a otro no daré gloria, ni mi alabanza a esculturas“. (Isaías 42:8)

Y otra vez dice: "Antes de mi no fue formado dios, ni lo será después de mí." (Isaías 43:10)

Siendo fiel y firme Su palabra; porque en Él "no hay mudanza, ni sombra de variación" (Santiago 1: 17), por lo cual Su mandamiento dice:

"No tendrás dioses ajenos delante de mí. No harás para ti escultura, ni imagen. De lo que está arriba en los cielos, ni abajo en le tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que aman y guardan mis mandamientos." (Deuteronomio 5:8-10)

Pero María, la madre de nuestro Señor Jesús, nuestra amada hermana en la fe, nunca pidió que la adorásemos o que la pusiésemos en una posición similar a Dios, lo cual ha sido el afán de Satanás, para ponernos en contra de los mandamientos de Dios. María, por el contrario, necesitaba la salvación de su alma, por lo cual dijo: "Engrandece mi alma al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador." (Lucas 1: 46-47).

Pero si en algo quieres hacerle caso a María, la madre del Señor para obedecerle, ella tiene un consejo para todos nosotros:

"Haced todo lo que (Jesús) os dijere". (Juan 2:5)

Y esta es la voluntad de Jesúcristo nuestro Señor:
"Y todo lo que pidieres al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidieres en mi nombre, yo lo haré." (Juan 14:13-14).

Y cuando tengas la necesidad de hacer algo para el futuro, dí solamente: "Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello" (Santiago 4:15). Y verás que todo comenzará a cambiar en tu vida para bien.

Si quieres saber mas de la bendita voluntad de Dios, adquiere la Biblia, y léela, y pídele a Dios que te dé sabiduría.

Dios te bendiga ricamente. Amén.

De tu amigo y servidor:
Antonio Sepúlveda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario