APOCALIPSIS. ÚLTIMAS SEÑALES.
PRIMERA PARTE.
PRIMERA PARTE.

EXPLICACIÓN CONCISA Y EFICAZ ACERCA DE LO QUE HA ESTADO DETENIENDO LA MANIFESTACIÓN DEL ANTICRISTO. (Comentario que expuse en un foro que trató el tema concerniente).
Ok. Usted cree que es el Espíritu de Dios, ¿Y quién más poderoso que Él para detener hasta el más pintao?; pero, ¿fue eso lo que el Señor nos quería mostrar con la exhortación de Pablo a los tesalonicenses? (2 Tesalonicenses 2)
Los adventistas, creen que es el papado; los dispensacionalistas, la iglesia; otros, el arcángel Miguel, etc.
Pero ¿qué creía Pablo? ¿qué nos quiere enseñar el Espíritu de Dios? ¿Estamos sinceramente y realmente interesados en saber lo que detiene la manifestación del anticristo?
En mi opinión, al leer estos comentarios llenos de inconsistencias, creo que la mayoría no tiene sed ni hambre de saber esa verdad, todo lo contrario, ya están saciados de la mentira, y a ella la llaman verdad; y a la verdad no quieren oír, haciéndose deudores ante Dios, de esa justicia que clama por declarar la verdad. "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas." (Amós 3:7)
El conocimiento real de este asunto, será de dominio general para la iglesia de Cristo, me refiero a las vírgenes prudentes. (Mateo 25).
Pablo se refería exactamente al continuo sacrificio en el altar del templo en Jerusalén; si no entienden que Dios desarrollo el plan de salvación en el marco de las setenta semanas del profeta Daniel, no podrán visualizar su perfecto plan.
LAS SETENTA SEMANAS DE LA RESTAURACIÓN DEL PACTO DE DIOS CON SU PUEBLO ISRAEL.
Lo que significa, que la voluntad de Dios, una vez que se cumpliera los 70 años del exilio de los judíos a Babilonia, fue determinar su plan para la salvación de toda la humanidad, en función del tiempo de restauración del pacto de Dios con Israel, dentro de la santa ciudad (Daniel 9:24); cuyo inicio sería determinado con la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén; el cual debía ser emanado por su escogido, Ciro el grande, rey de Persia, para edificar el templo; el cual activaría el reloj de las setenta semanas (Daniel 9:25, 2 Crónicas 36:22-23), como Dios se lo había propuesto hacía más de doscientos cincuenta años antes de nacer Ciro, cuando dijo por medio de Isaías:
"Que dice de Ciro: es mi pastor, y cumplirá todo lo que quiero, al decir a Jerusalén: serás edificada; y la templo: serás fundado." (Isaías 44:28).
Y Dios, para hacer más notoria y más sencilla la compresión y aplicación de la orden que activaría LAS SETENTA SEMANAS DE LA RESTAURACIÓN DEL PACTO DE DIOS CON ISRAEL, registró, inmediatamente del exilio a Babilonia, el decreto de Ciro; que llevaba en sí misma el peso, no sólo de la edificación del templo, sino de la ciudad entera.
Por consiguiente, Dios hace una distribución del tiempo que ha determinado, para marcar y definir el pacto restaurado, cuando dijo: ..."Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas;"...
¿Qué significado tiene esta distribución de las setenta semanas en, siete, sesenta y dos, y uno (7 + 62 + 1 = 70).
Mucho se habla del tiempo perfecto de Dios, pero muy pocos saben de su profundidad en cuanto a su profecía, cuyo número clave es el 7; de modo que podemos ver reflejado ese singular número desde la misma creación ejecutada en siete días. A tal efecto, que cuando sacó al pueblo de Israel de Egipto, estableció pacto con él; el cual fue instituido y ordenado para ser cumplido anualmente, durante los primeros siete meses del año para Israel; desde el primer mes (Abib, o Nisán), en la primavera boreal (Éxodo 12), hasta mes séptimo (Levítico 23).
EN QUE CONSISTE EL PACTO DIOS CON ISRAEL.
Ese período anual del cumplimiento de la fiestas del pacto de Dios con Israel, debían de realizarse, iniciando con la Pascua y la fiesta solemne de los panes sin levadura, por siete días, y culminarían al cabo de los siete meses con la fiesta solemne de siete días de los tabernáculos; y con esta última cerrar el ciclo anual de las festividades del pacto.
Entonces, estas primeras siete semanas, mostraban la confirmación del pacto de Dios con su pueblo, donde debía de cumplirse la ejecución total del templo de Dios desde la salida de la orden de Ciro, por cuarenta y nueve años (siete semanas por siete años).
La evidencia de esta verdad quedó reflejada en el evangelio de Juan 2:20, donde Dios reseña, en víspera de la pascua (Juan 2:13), que el templo fue ejecutado en 46 años desde que se pusieron sus cimientos (Esdras 3:8).
Hago hincapié, en que el momento escogido por Dios para revelar esta crucial información, fue a la víspera de la pascua, y dentro del templo; haciéndonos comprender que la pascua constituye la confirmación del pacto de Dios con Israel, su pueblo escogido. Entonces, esas siete primeras semanas configuró la pascua, y con ellas Dios confirmó su pacto roto por setenta años de exilio en Babilonia (2 Crónicas 36:21).
Esa fue la razón que tubo Dios, en diferenciar las siete primeras semanas, de las sesenta y dos siguientes; queriéndonos mostrar que el vínculo del pacto es el templo en Jerusalén.
Entonces, transcurridas sesenta y nueve (69) semanas, Cristo muere en la Cruz, y con su muerte Dios quito por segunda y última vez, su complacencia hacia el primer pacto, rasgando el velo del templo (Mateo 27:51). Hasta aquí se cumplieron sesenta y nueve, de las setenta semanas determinadas.
En el lapso de tiempo, desde la muerte y resurrección de Cristo, hasta la destrucción del segundo templo en el año 70 dC., se predicó el evangelio sobre el pacto deshecho, aunque los sacrificios ofrecidos en el altar no cesaron de realizarse hasta su definitiva destrucción.
Del cual habló el escritor de la carta a los Hebreos, cuando concluye, diciendo:
"Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer." (Hebreos 8:13).
HAY QUIEN AL PRESENTE LO DETIENE.¬
¿AL PRESENTE DE QUIÉN?
Los historiadores afirman, que las cartas del apóstol Pablo a los tesalonicenses se escribieron en año 51 dC., es decir, 19 años antes de la destrucción del templo. Fue en este contexto histórico, donde el apóstol escribe, tomando como referencia los sacrificios que se ofrecían aún en su presente, en el altar del templo, diciendo: ..."sólo hay quien al presente lo detiene, hasta que él sea quitado de en medio" ...(2 Tesalonicenses 2:7); de manera que con la activación del pacto en la última semana, cesaría el continuo sacrificio a la mitad de la misma, para que el anticristo, también llamado el desolador, o el cuerno pequeño, o la bestia en Daniel, se pudiera manifestar o actuar; cuyo tiempo autorizado es de 42 meses, equivalente a 1260 días (Apocalipsis 13:5), que ha de ser cumplidos hasta el final de los 1.335 días.
Leamos como dice la septuagésima semana (Daniel 9:27 Reina-Valera 1960):
..."Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador."
La frase: "hasta que él a su vez sea quitado de en medio", fue tomada por el apóstol, del libro de Daniel 12:11-12, la cual dice:
"Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio, hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días."
Este es el misterio ya revelado.
TÉTRADAS DE LUNAS DE SANGRE, SEÑAL CÓSMICA DEL DOBLE CUMPLIMIENTO DE LA SEPTUAGÉSIMA SEMANA.
Como se pueden dar cuenta, Dios se reservó la final semana para volver, por última vez, a confirmar su pacto con su pueblo escogido, Israel; y ella tiene doble propósito, por lo cual deberá tener doble cumplimiento, porque la semana recreará el cumplimiento del ciclo festivo del pacto; primero, porque Dios terminará el castigo impuesto a Israel por asesinar a su Mesías, en el tiempo perfecto de 1970 años de castigo, es decir, dos milenios (Oseas 6:1-2), y esa será la pascua ; y segundo, La fiesta solemne de los tabernáculos, donde Dios edificará su templo de piedra y su templo de carne, que es su iglesia, su esposa, para arrebatarla al finalizar la misma.
Las tétradas de lunas de sangre enviadas por Dios, señalaban el camino de la septuagésima semana; ya que ellas mostraban el cumplimiento de esas dos festividades en dos años consecutivos durante nueve ocasiones, donde las más emblemáticas fueron las del año 1949-1950, al siguiente año de la fundación del Estado de Israel; la de los años 1967-1968 para La Guerra de los Seis Días, y la última de los años 2014-2015, con lo cual cerró el ciclo de las tétradas, y apertura la septuagésima semana de la fiesta solemne de los tabernáculos el 28 de septiembre del 2015 (15 del mes séptimo, Tishréi, del año 5776).
RESEÑA HISTÓRICA DE LAS TÉTRADAS, POR DANIEL GUERRERO:
http://leondejudamins.blogspot.com/2014/04/la-tetrada-de-lunas-rojas.html
''Hasta la fecha, han ocurrido ocho (8) tétradas de lunas rojas, desde el siglo I hasta el siglo XXI. Y una de las tantas cosas que me llama poderosamente la atención es el patrón histórico: las tétradas lunares acontecen después o en el proceso que un evento importante le acontece a Israel o de relevancia mundial.
Años 32-33 d.C.
1. Un eclipse de luna ocurrió el 14 de abril del 32 d.C. En la Fiesta de la Pascua.
2. Un eclipse de luna ocurrió el 07 de octubre del 32 d.C. En la Fiesta de Tabernáculos.
3. Un eclipse de luna ocurrió el 03 de abril del 33 d.C. En la Fiesta de la Pascua.
4. Un eclipse de luna ocurrió el 27 de septiembre del 33 d.C. En la Fiesta de Tabernáculos.
5. Dos eclipses parciales ocurrieron en la Fiesta de Pascua (14 de abril) y en los Tabernáculos (08 de octubre), en el año 70 d.C., el año cuando el Segundo Templo fue destruido, que fue el 9 de Av (04 de agosto del 70 d.C.). Y comienza la tercera Gran diáspora de Israel a todas las naciones.
Años 162-163 d.C.
Entre los años 162 al 163 d.C. ocurrieron eclipses lunares y acontecieron pestes, hambruna y persecuciones. El río Tibes en Roma se inundó y provocó una gran hambruna y calamidad. En el 165 d.C. se desató una plaga que ocasionó la muerte a un 1/3 de la población en Roma.
Entre los años 162 al 163 d.C. ocurrieron eclipses lunares y acontecieron pestes, hambruna y persecuciones. El río Tibes en Roma se inundó y provocó una gran hambruna y calamidad. En el 165 d.C. se desató una plaga que ocasionó la muerte a un 1/3 de la población en Roma.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 17 de abril del 162 d.C., que dio inicio a una tétrada de eclipses lunares.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 11 de octubre del 162 d.C.
3. Eclipse lunar en Pascua, el 06 de abril del 163 d.C.
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 30 de septiembre del 163 d.C.
Después de la tétrada lunar del siglo II d.C. transcurren 634 años.
Años 795-796 d.C.
Entre los años 795 al 796 d.C. ocurrió otra tétrada de eclipses lunares. La tercera serie de tétradas en el primer milenio de historia judeo-cristiana, al inicio de las invasiones musulmanas al norte de Europa.Inicio de las invasiones musulmanas al norte de Europa.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 09 de abril del 795 d.C.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 03 de octubre del 795 d.C
3. Eclipse lunar en Pascua, el 28 de marzo del 796 d.C.
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, 21 de septiembre del 796 d.C
Años 842-843 d.C.
Entre los años 842 al 843 ocurrió la cuarta tétrada de eclipses lunares en el primer milenio de historia judeo-cristiana. Y tres años después la ciudad de Roma y el Vaticano fueron saqueadas por ejércitos invasores musulmanes.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 30 de marzo del 842 d.C.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 23 de octubre del 842 d.C.
3. Eclipse lunar en Pascua, el 19 de marzo del 843 d.C.
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 12 de septiembre del 843 d.C.
Después de la tétrada lunar del siglo II d.C. transcurren 634 años.
Años 795-796 d.C.
Entre los años 795 al 796 d.C. ocurrió otra tétrada de eclipses lunares. La tercera serie de tétradas en el primer milenio de historia judeo-cristiana, al inicio de las invasiones musulmanas al norte de Europa.Inicio de las invasiones musulmanas al norte de Europa.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 09 de abril del 795 d.C.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 03 de octubre del 795 d.C
3. Eclipse lunar en Pascua, el 28 de marzo del 796 d.C.
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, 21 de septiembre del 796 d.C
Años 842-843 d.C.
Entre los años 842 al 843 ocurrió la cuarta tétrada de eclipses lunares en el primer milenio de historia judeo-cristiana. Y tres años después la ciudad de Roma y el Vaticano fueron saqueadas por ejércitos invasores musulmanes.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 30 de marzo del 842 d.C.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 23 de octubre del 842 d.C.
3. Eclipse lunar en Pascua, el 19 de marzo del 843 d.C.
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 12 de septiembre del 843 d.C.
Años 860-861 d.C.
La quinta tétrada ocurre entre los años 860-861 d.C. y las tribus bárbaras eslavas y vikingas azotan al norte de Europa y al reino bizantino oriental. Y en la península Ibérica, millones de cristianos son asesinados por los musulmanes por desafiar al Islam y ofender a Mahoma.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 30 de marzo del 842 d.C.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 23 de octubre del 842 d.C.
3. Eclipse lunar en Pascua, el 19 de marzo del 843 d.C.
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 12 de septiembre del 843 d.C.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 23 de octubre del 842 d.C.
3. Eclipse lunar en Pascua, el 19 de marzo del 843 d.C.
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 12 de septiembre del 843 d.C.
Después de esta cuarta tétrada de lunas rojas (después del siglo I), transcurren 634 años.
Años 1493-1494 d.C.
Acontece la sexta tétrada y durante esta tétrada empieza la Inquisición en Europa: los judíos son obligados a convertirse al catolicismo y otros fueron expulsados de España. Y se descubre el nuevo mundo, que luego sería llamado América.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 02 de abril de 1493 d.C.
Acontece la sexta tétrada y durante esta tétrada empieza la Inquisición en Europa: los judíos son obligados a convertirse al catolicismo y otros fueron expulsados de España. Y se descubre el nuevo mundo, que luego sería llamado América.
1. Eclipse lunar en Pascua, el 02 de abril de 1493 d.C.
2. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 05 de octubre de 1493 d.C.
3. Eclipse lunar en Pascua, el 22 de marzo de 1494 d.C.
4. Eclipse lunar en Tabernáculos, el 15 de septiembre de 1494 d.C.
Después de esta quinta tétrada de lunas rojas, transcurren 457 años.
Años 1949-1950 d.C.
Entre los años 1949-1950, después de la creación del actual Estado de Israel, ocurrió la séptima tétrada de eclipses de lunas rojas.
Eclipse lunar en Pascua, el 13 de abril de 1949 d.C.
Eclipse lunar en Pascua, el 13 de abril de 1949 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 07 de octubre de 1949 d.C.
Eclipse lunar en Pascua, el 02 de abril de 1950 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 26 de septiembre del 1950 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 26 de septiembre del 1950 d.C.
Años 1967-1968 d.C.
En esta octava tétrada, Israel se consolida como nación al vencer la Guerra de los seis días y recupera toda la ciudad de Jerusalén y su antiguo territorio.
Eclipse lunar en Pascua, el 24 de abril de 1967 d.C.zs
Años 2014-2015 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 18 de octubre de 1967 d.C.
Eclipse lunar en Pascua, el 13 de abril de 1968 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 06 de octubre del 1968 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 06 de octubre del 1968 d.C.
No se sabe qué pasará en este período interesante en la historia de Israel y las naciones... ¡Pero será un año especial! Esta novena tétrada de lunas rojas comienza después de un año preñado (5773) y dentro del ciclo de un año sabático (5774-5775), pues culmina un ciclo de 7 años.
Eclipse lunar en Pascua, el 15 de abril de 2014 d.C.
Eclipse lunar en Pascua, el 15 de abril de 2014 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 08 de octubre de 2014 d.C.
Eclipse lunar en Pascua, el 04 de abril de 2015 d.C.
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 28 de septiembre del 2015 d.C.''
Eclipse lunar en Tabernáculos, el 28 de septiembre del 2015 d.C.''
El retorno del pueblo judío a su tierra, como hablaron los profetas del Antiguo Testamento, no confirmaría el pacto por el solo hecho de pisar de nuevo su territorio, no; sino que era el inicio de aquella confirmación que sin dudas se cristalizaría, una vez cumplido el tiempo de castigo. De modo que para el año 1948, llevaban 1915 años de exilio, desde que el Mesías murió (Daniel 9:26); entonces, faltaban 55 años para levantar el castigo que miraba hacia el cumplimiento de 1970 años, como tiempo perfecto. Y esto concuerdan con lo que dijo Dios por medio del profeta Zacarías (1:12):
"Respondió el ángel de Jehová y dijo: Oh Jehová de los ejércitos, ¿hasta cuándo no tendrás piedad de Jerusalén, y de las ciudades de Judá, con las cuales has estado airado por espacio de setenta años?"
Dios mide el tiempo perfecto del castigo, 70 años; y no se está refiriendo a aquellos 70 años del primer exilio, porque para aquel entonces, ya Israel estaba de nuevo en su tierra, y su templo edificado; de manera que las profecías no hablan de hechos pasados, sino de cosas por suceder. Porque fueron, como todos sabemos, dos milenios de castigo, dos días de Dios, como dijo el profeta Oseas:
"Andaré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán.
Venid y volvamos a Jehová, porque él arrebató y nos curará; hirió, y nos vendará. Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él." (Oseas 5:15-6:1-2).
INICIO DE LA SEMANA DE LA CONFIRMACIÓN DE PACTO DE DIOS CON ISRAEL. PASCUA DE SIETE AÑOS.
En efecto, el fin del castigo llegó en el año 2003, el 26 de febrero,
que corresponde al 24 de Adar I del año 5763.
Esto es 1948 + 55 = 2003 igual al tiempo final del castigo.
El castigo inicio desde la muerte de Cristo: 33 años después Su nacimiento (año de su muerte), mas 1915, es igual al año 1948, año de la fundación del Estado de Israel; ahora el agregamos los 55 años para cerrar el ciclo completo del castigo (1970 años) el eso nos lleva al año 2003.
PROFECÍA DE OSEAS CITA AL AÑO 2003, COMO DÍA DEL PERDÓN A ISRAEL.
Aquí, en este momento, y a la luz de esta revelación sin precedente, la profecía de Oseas antes citadas, recobra un nuevo entendimiento, que nos permite comprender que el texto profético cita de forma perfecta, al año 2003; el cual, desde que Jesús, el Hijo de Dios, nació en este mundo, como lo dice la profecía; donde lo mataron, y habiendo resucitado volvió a su lugar; castigando duramente a los judíos, por su pecado; transcurrieron dos días (2.000 años); y después de cumplidos los dos días les dio vida, o los resucitó al tercer día; es decir, al tercer año después de cumplido los 2.000 años; porque durante los 1970 de castigo estuvieron "muertos" (Oseas 6:5). De manera que Dios llama a los dos mil años, dos días; al mismo tiempo los primeros tres años a partir del 2.000 los llama también, " tercer día", cuando dice: en el tercer día nos resucitará"); y de ese modo conforma el año 2003 d.C.
Aquí, pues, es la ubicación perfecta del año donde inicia la septuagésima semana, para la confirmación de pacto de Dios con Israel, SEMANA DE LA PASCUA JUDÍA de siete años, aunque ellos lo ignoran; y se extiende hasta el 21 de Nisán del año 5770, año perfecto, que corresponde al 5 de abril del 2010, último día de la pascua judía para ese año (Éxodo 12:18).
Entre el 26 de febrero del 2003, hasta el 5 de abril del 2010, hay contenido 2.595 días de la septuagésima semana. Que son calculados a razón de años bíblicos o proféticos de 360 días, con meses de 30 días, para un total en 7 años de 2.520 días; a los cuales, les fueron añadidos 75 días más; es decir, la septuagésima semana muestra (Daniel 9:27) que a la mitad de su período hará césar el sacrificio y la ofrenda, estamos hablando de que de los 2.520 días que contiene la semana, la mitad, corresponde a 1.260 días, en ese momento cesan los sacrificios en el altar del templo. Aquí viene la aplicación de los versículos 11 y 12 de Daniel 12, que le añade 75 días adicionales, cuando dijo:
"Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días."
¿Lo pueden ver?
1.260+(1.260 +75) = 2.595, es decir, 1.260+1335=2.595.
![]() |
| SEMANA BÁSICA |
![]() |
| ADICIÓN DE LOS PRIMEROS 30 DIAS |
Como he venido demostrando, el fenómeno de las tétradas de lunas de sangre, fue una de las dos señales cósmicas que se producirían y determinarían el fin de los tiempos, toda vez, que este fenómeno estuvo íntimamente relacionado con la confirmación del pacto de Dios con Israel a través de sus fiestas. De tal manera que Dios habló de su aparición, cuando dijo por medio del profeta Joel:
El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová." (Joel 2:31).
Por lo tanto, al producirse la última tétrada, a sabiendas que en el futuro ya no se mostrarán más, es clara evidencia que llegó el fin.
INICIO DE LOS SIETE AÑOS DE LA FIESTA SOLEMNE DE LOS TABERNÁCULOS.
Entonces, en este doble cumplimiento de la septuagésima semana, la luna de sangre del 28 de septiembre del 2015, (15 de Tishrie del 5776), primer día de la fiesta de los tabernáculos (Levíticos 23:34), inició los últimos siete años para el retorno Cristo a la tierra, hasta el 05 de noviembre del 2022 (Shabbat, 11 de Jeshvan del año 5783).
Como pueden observar el tiempo determinado están acompañado con sus fechas, y así será hasta el último día determinado que ha correspondido al 05 de noviembre del año 2.022, que representa el día 1.335 desde el tiempo que seas quitado el continuo sacrificio. Este es el tiempo de la venida del Señor, como habló Pablo a los tesalonicenses, cuando dijo:
"Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron."...(1 Tesalonicenses 4:15).
Este es ese tiempo, el tiempo de la venida del Señor.
Habiendo llegado hasta este momento, Jesús regresará el día y la hora que nadie sabe. Solo el Padre quien dará la orden.
En todo lo que he tratado de explicar, podemos visualizar que el continuo sacrificio cesa primero, y el anticristo se manifestará después. El cumplimiento de esta profecía detiene su manifestación, es sólo una señal para la iglesia, para el que disponga su corazón para creer el consejo de Dios.
Siga la segunda parte, haciendo clic aquí: http://lasverdades-biblicas.blogspot.com/2018/01/ya-se-inicio-la-septuagesima-semana-como.html





No hay comentarios:
Publicar un comentario